Actualidad
La “Liga Milagrosa» de béisbol en Cancún
The Miracle League of Cancún, un proyecto para que niños y jóvenes con discapacidad jueguen béisbol.
Fecha de publicación: 10/Noviembre/2023 | Autor: Redacción Yo También
Por Redacción Yo También
Víctor Manuel Azacón, director de la Liga Inclusiva de Béisbol de Cancún, Quintana Roo, festeja que cada sábado las mamás apoyen a las niñas, niños y jóvenes a participar en este juego.
El directivo explicó, en entrevista con medios locales, que la liga es para deportistas niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad. Pertenecen a ?The Miracle League? (La Liga Milagrosa), una organización que nació en Estados Unidos, y la de Cancún es la primera en Latinoamérica.
En su primera temporada ya tienen 40 jugadores inscritos. Víctor Manuel invitó a la comunidad a entrenar y a revisar la página web de The Miracle League of Cancún, para que puedan informarse sobre cómo afiliarse, ya sea como jugadores o voluntarios.
?Los voluntarios son parte importante para los jugadores que no son independientes y necesitan un ?brody?, un amigo, una ?sombra? que los acompañe para hacer la actividad. Deseamos que más gente se una a este proyecto. Que el béisbol adaptado crezca en Cancún?, expresó.
Para más información escribir por WhatsApp al 998 882 1423





