1) Hombre con síndrome de Down gana independencia y se va a casar

Nos emocionamos con la historia de amor y lucha de este hombre brasileño, Rodrigo Fontana, que ganó su independencia para decidir frente a su familia y ahora se casará con Cristiane. Planean tener un hijo. ¿A quién no le gusta una historia de amor?

2) Experto en videojuegos con ‘huesos de cristal’ fichado por Movistar

Conocimos a un youtuber español con discapacidad que fue fichado por eSport Movistar Riders. Se llama Aritz Acevedo, vive con ‘huesos de cristal’, pero es mucho más conocido como Moyorz87 y tiene 160 mil seguidores ya. 

3) La serie peruana de libros ‘Amadeo’ va por su octava edición

Envidiamos a los autores de Amadeo (muchos autores lo harían) quienes han creado una serie de libros de aventuras para niños muy exitosa: un niño con síndrome de Down que vive aventuras de ciencia ficción y también tiene amigos con otras discapacidades.

4) Regatistas con discapacidad  que participan por primera vez en la Copa del Rey Mapfre

Aplaudimos que el rey Felipe de España sea sensible y se haya encargado personalmente de que un grupo de personas con discapacidad participaran en su más reciente regata.

5) Gillete lanzó un modelo de rasuradora para afeitar a otros

¡Aplaudimos este producto! ¿Cómo no se le había ocurrido a nadie antes? Sin duda será muy útil. Además va en un sentido que necesitamos posicionar más: las personas con discapacidad y adultos mayores son consumidores, por eso deben ser más visibles y tener derechos.