Hombre diseñó una silla de ruedas todoterreno para que su hijo pueda explorar las montañas
En un esfuerzo por darle a su hijo la máxima libertad y movilidad, un padre creó una silla de ruedas todoterreno que ahora también vende por internet.
23 de mayo de 2024
Redacción Yo También
La Action Trackchair AXIS 40 es una silla de ruedas todoterreno que es una especie de vehículo personalizado diseñado para circular por caminos accidentados y estrechos.
Está equipada con rieles contiguos como un tanque y parece capaz de subir incluso las colinas más difíciles y recorrer terreno rocoso y colinas arenosas.
Asimismo, es altamente personalizable según las necesidades de cada persona, así que puede tener un cargador de batería con puerto de conexión de fácil acceso, motores de 3.4 caballos de fuerza, cargador USB de doble puerto, reposabrazos acolchados, dos bolsillos de velcro, cojín y respaldo de Comfort Company, reposapiés ajustable, cinturón de seguridad para el regazo y brazos totalmente ajustables que se abaten de forma independiente.
“Action Trackchair cree en brindar a sus usuarios la máxima libertad y movilidad.Teniendo esto en cuenta, ofrecemos una amplia variedad de accesorios que se adaptan a su estilo de vida y necesidades. Ya sea un portavasos, un accesorio quitanieves o un soporte para cañas de pescar, proporcionamos a nuestros usuarios las herramientas que necesitan para la próxima aventura”, afirma la empresa en su página web.
Su batería tiene un rango amplio para recorrer distancias largas y está equipada con amortiguadores de vibraciones para mejorar la calidad de marcha en superficies difíciles. Está disponibles en diferentes colores, como rojo, verde, amarillo, rosa, gris o naranja; y por unos dólares más, se puede personalizar al tono que elija cada usuario.
El precio de este dispositivo inicia en los 350, 000 pesos, aproximadamente, y puede aumentar de acuerdo con los accesorios que se elijan para personalizarla.
Algunos otros modelos de sillas de ruedas todoterreno de la misma empresa incluso tienen un sistema hidráulico que le ayuda a mantenerse erguido y su modo de conducción funciona en todas las posiciones.
La historia de Action Trackchair inició en 2008 en Minnesota, cuando un padre se dio cuenta de la necesidad de movilidad que tenía su hijo para moverse en caminos todoterreno. Todo empezó con un asiento de barco roto, algunos trabajos eléctricos y dos orugas para crear la primera silla de ruedas de esta empresa.
“Action Trackchair reformuló las posibilidades y amplió el mundo de las personas que viven con problemas de movilidad, y hoy todavía lo está revolucionando”, indica la marca.
Te interesa:
La silla de ruedas que se maneja con la mente
Silla de ruedas: Todo lo que tienes que saber sobre modelos y características
¿Cómo solicitar una silla de ruedas, muletas o andadera en el DIF?